Carnes a 850º

La Forêt es una celebración, en todas sus formas, para los carnívoros que buscan disfrutar del sabor de las mejores carnes, tratadas con la impecable técnica de cocción a 850ºC para sacar lo mejor de cada corte, pues cada pieza tiene su propia historia y debe ser entendida y respetada.

¿Cómo es la técnica
de cocción a 850º?

Hay una tendencia completamente nueva a punto de comenzar. Una explosión de sabor. Una nueva furia en la cocina. Un menú con nuevas y emocionantes opciones para que tú puedas disfrutarlas.

Preparar carne a 850ºC  persigue alcanzar el punto de referencia perfecto. Cocinar a 850ºC carameliza la carne en cuestión de segundos, creando el asado perfecto, ¡siempre!

¿Cómo se maduran
las carnes en seco?

El proceso de reposo es necesario para poder darle un descanso a los músculos del animal y obtener un producto más blando y sabroso para un óptimo consumo.

Pasado el reposo obligado, las piezas de carne deben colocarse en un entorno con aire circulante, a una temperatura ideal entre los 1,5° a 3 °C y una humedad entre 50-60%.

La carne espera un mínimo 10 a 14 días, pero los expertos recomiendan 28 para resultados excepcionales (más tiempo que este, nos puede traer resultados no deseados)